Gester Europa pone a su disposición una aplicación software llamada genéricamente GESTER Documental. Este programa consta de una plataforma base y distintos módulos opcionales que le permiten escalar la aplicación final con respecto a sus necesidades reales de gestión.

Partiendo del módulo básico (que es el motor propiamente dicho de la aplicación), usted puede configurar su solución incorporando otros módulos, atendiendo a las funcionalidades descritas para cada uno de ellos. Los módulos funcionarán independientemente de la cantidad de ellos instalados. Pudiendo en cualquier momento instalar un módulo nuevo y la aplicación incorporará las nuevas funcionalidades al módulo básico y a cada uno de los módulos con los que tenga alguna relación.

Algunos modelos de configuración de módulos que usted puede diseñar:

Todas las aplicaciones y módulos disponen de una interfaz operativa basada en diseños claros, intuitivos y atractivos, estudiados para la facilidad de uso y acceso y con soporte de ayuda inmediato para facilitar cualquier tipo de operación con el programa, disminuyendo al mínimo el periodo de formación que usted, o sus empleados, necesiten para trabajar con nuestras soluciones.

De la misma manera, las aplicaciones ofrecen información adaptada al entorno operativo, con funciones genéricas de ‘foco de información inteligente’ que le proporcionan todo el conocimiento de cada una de las entidades con las que en cada momento esté trabajando, sin necesidad de tener que ir navegando por el programa para obtener datos parciales que ofrezcan otros módulos o entidades.

Por ejemplo, desde la ficha de un cliente usted accede a todas aquellas facetas de información referida a cliente en cuestión (Elementos de comunicación , contactos, direcciones, Calendario laboral, Actividades, incidencias, etc) sin tener que acudir a cada uno de estos apartados para obtener dichas informaciones parciales. A medida que cualquier , módulo agregue nuevos focos de información, se crea una entrada en las entidades correspondientes para el acceso directo a dichos datos nuevos.