Gester PYMES es una aplicación realizada especialmente para cubrir las necesidades del control, seguimiento y gestión del trabajo diario para cualquier tipo de empresa sea el tamaño de esta grande, mediana, pequeña o unipersonal. Una aplicación definitiva que le proporciona dominio completo sobre cualquier aspecto de su empresa, desde el punto de vista de clientes, empleados, proveedores, planificación, ejecución, tarificación, control de existencias, facturación y elementos de cobro y pago. En sólo unos cliks de ratón.

Gester PYMES es una aplicación que le proporciona un completísimo CRM integrado de forma automática y natural con un ERP y una gestión documental profesional tanto en sus formatos físicos como digitales. No encontrará en el mercado una aplicación con estas tres características operando juntas. La potencia, seguridad y funcionalidad de estos componentes le ayudarán hasta tal punto que pronto será impensable para usted trabajar sin ellos. Y todo ello con la característica de fácil uso y aprendizaje que le ahorrará los costes de formación que suelen ser elevados en términos de tiempo y dinero.

Gester PYMES le ayudará en todos los aspectos de su trabajo diario. Desde la organización de sus actividades hasta la generación de Albaranes, facturas, recibos y su posible remesado. Preparación de presupuestos y contratos desde los modelos más simples como los más complejos y su posterior gestión de realización y facturación. La integración de todas las facetas de su empresa en nuestra aplicación le permite adaptar la misma a su modo de trabajo y no a la inversa, como suele ser habitual en aplicaciones de gestión integral. La tecnología Gester le proporciona tres ventajas importantísimas:

  • Control absoluto acerca de su documentación, tanto física como digital, integrada en bases de datos relacionales que le proporciona además de seguridad, fácil acceso a toda su documentación en su trabajo diario. Sin pérdidas de datos o tiempo y sin dependencias de problemas derivados de averías, reinstalaciones de sistemas o virus.

  • Integración total entre los procesos productivos y los procesos de facturación y viceversa, evitando la pérdida de beneficios tanto por la no facturación de trabajos no realizados como por la no realización de trabajos contratados por falta de comunicación interna.

  • Cuadros de mando y balances completos para que tenga siempre información en tiempo real acerca del estado de cuentas de su empresa. Sepa sus puntos fuertes y sus nichos de pérdida de activos con simples pero completos balances y cuadros de estados de cuentas.

Con Gester PYMES podrá conocer en todo momento el coste de sus actividades, los datos de todos sus clientes, una valoración clara y precisa del estado y coste de sus trabajos, y todo ello, con la fiabilidad de una base de datos sólida que podrá salvaguardar siempre que lo desee. Admás contará con herramientas especiales para generar estrategias de oportunidades de ventas nuevas y fidelización de clientes.

Los productos Gester le ofrecen una interfaz de trabajo especialmente diseñada para que las tareas resulten muy sencillas de realizar y no se requiera de un periodo de aprendizaje previo para obtener resultados. Pero por si esto fuese poco, tendrá siempre disponible herramientas que faciliten aún más su trabajo:

  • Cuadro de mando personal.
  • Asistentes de procesos. (formularios inteligentes de ayuda).
  • Ayuda contextual en cada formulario.
  • Ayuda especial en cada panel.
  • Asistentes maestros de configuración.
  • Efecto foco de trabajo que le permite acceder a la información en función del elemento que la necesite, sin tener que navegar por la aplicación para obtener algún dato. (por ejemplo en la ficha de un cliente tendrá toda la información de cada módulo sin salir de dicha ficha.) De este modo puede usted ver la documentación, facturación, planificación, etc. De un elemento sin perder el foco sobre el mismo.