Gester Europa cuenta en su equipo con profesionales con amplia experiencia en el campo del diseño de aplicaciones de gestión.

Como primer producto Gester Europa pone a su disposicion GESTER Documental, un completo CRM modular con el que usted podra llegar a construir un ERP según las necesidades de su negocio. GESTER Documental está diseñado para ofrecer a los usuarios una interfaz totalmente sencilla e intuitiva que ademas le permitira configurar su CRM con respecto a sus exigencias.

Al contar con una filosofía modular, GESTER Documental puede ser ampliado de forma infinita para abarcar todas las posibilidades de negocio, incluso las del suyo propio, puesto que Gester Europa cuenta con un equipo de desarrollo exclusivo para aplicaciones personalizadas. Pongase en contacto con nosotros si desea contratar el desarrollo de algun módulo exclusivo para GESTER Documental o alguna aplicación de gestión totalmente personalizada.

GESTER Lex es una aplicación basada en GESTER Documental, directamente enfocada al mundo de los profesionales de la abogacia y el derecho en general. Cuenta con un módulo especifico de expedientes ideado para este tipo de trabajos. Además es una aplicación muy asequible y reducida de GESTER Documental necesaria en cualquier despacho para organizar, gestionar y controlar su trabajo diario.