Gester Europa S.L. es una Compañía especializada en la creación de soluciones informáticas para empresas. Está compuesta por profesionales con amplia experiencia en la creación de software corporativo de gestión empresarial.

Como parte de su posicionamiento en el mercado, en 2007 decidieron poner a disposición de PYMES y profesionales independientes, soluciones creadas para grandes corporaciones, adaptadas a las necesidades de estas pequeñas o medianas empresas. Todo ello sin renunciar a conceptos y tecnologías propias de grandes entidades y todo ello a unos precios asequibles y muy competitivos.

La idea es la de facilitar software corporativo a segmentos empresariales más modestos, que de otro modo no pueden acceder a software de grandes compañías por razones de precio o por tener que realizar una compra de soluciones extremadamente grandes de las que sólo se utilice una parte, quedando el resto sin uso y por tanto sin rentabilidad.

Debido a que las necesidades suelen ser las mismas para el desarrollo de cualquier actividad, independientemente del tamaño de la Empresa que las realice, Gester Europa S.L. ha hecho un esfuerzo para posibilitar de un modo real y razonable el acceso a estas aplicaciones por parte de cualquier entidad que pueda necesitarlas y rentabilizar así sus recursos obteniendo resultados muy beneficiosos para el desarrollo de su actividad.

Por otra parte, Gester Europa S.L. dispone de una segunda línea de negocio en el ámbito de la distribución, contando con un portal propio de comercialización y márketing. De este modo, además de poderle ofrecer nuestros productos, le damos la oportunidad de compartir con nosotros nuestra propia cartera de clientes, de la que se pueda usted beneficiar ofertando a los mismos sus propios productos o servicios. Del mismo modo, usted puede beneficiarse de nuestro canal de distribución obteniendo mejores precios por la compra de productos o servicios de otras empresas que, como la suya, formen parte del Mercado de Gester Europa S.L.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su agrado y se adapten a sus necesidades reales facilitándole así las soluciones que usted necesita.